HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Roberto Fernández va por el Tetracampeonato
31 octubre 2017 Roberto Fernández es actualmente el máximo ganador de campeonatos de Súper Turismos 1, al contar con tres campeonatos en los 6 años de historia de la categoría.

Roberto Fernández llega a la Batalla Final colocado en la segunda posición general de la tabla general, con posibilidades de conseguir su cuarto campeonato de la serie, al estar a 94 puntos de diferencia de Jorge Galván, quien se encuentra como líder de la presente temporada.

“Todo se define en una fecha, sabemos que va estar complicado, pero todo puede pasar, nunca perdemos la esperanza”, comentó “Bobby” Fernández, tal vez recordando aquella ocasión en que alcanzó el campeonato 2014 en la ultima fecha donde parecía que era Jorge Colín quien ganaría al tener una ventaja aun mayor de la que ahora cuenta Jorge Galván.

En otras estadísticas, Roberto Fernández cuenta con un total de 64 podios, la mayor cantidad de podios conseguidos en Súper Turismos 1, y buscará además conseguir el campeonato por equipos con Bobby Fernández Racing.

El piloto tapatío aprovechó para agradecer la labor de su equipo: “Quiero agradecer Alfredo Arias, Armando Morales, Felipe Meza, Paco Rodríguez, a todos los que tienen el valor de arreglar los coches, gracias a ellos estamos donde nos encontramos y tenemos coches que con solo sentarnos dan vueltas”.

La Batalla Final presentada por Grupo Plan B se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com