HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sangre de campeón
14 noviembre 2017 La cita para la última fecha de la Copa Notiauto había llegado para el equipo veracruzano Sanz ST1 Team, patrocinado por Honda Aeropueto, AMECAH, Sanz Automotriz, Valgram Eventos, Uno más Uno, Esto, y CIONoticias.tv. La meta era conseguir un doblete en la jornada sabatina para cerrar la brecha rumbo al título de los Súper Turismos, objetivo que cumplió con creces.

Comenzó dando el primer paso, el veracruzano consiguió la pole para la carrera 1 de los ST1, en adelante era ser agresivo, constante y veloz, puntos que de nueva cuenta cumplió ya que desde el arranque se vio imbatible y a pesar de los constantes ataques de sus contrincantes, no perdió la concentración y enfiló para la primera victoria.

"Como lo prometimos llegamos con la intención de ganar todo este día para conseguir la mayor cantidad de puntos, logramos la pole y la primera victoria fue espectacular, supimos manejar bien el tráfico y eso nos ayudó para lograr el primer objetivo".

Aunque el campeonato estaba sujeto a las victorias de Sanz y que su contrincante quedara en posiciones secundarías, eso no distrajo al veracruzano que sabía que la carrera dos era vital, y a pesar de que partiría en la octava posición, ya que por reglamento se invierte el orden de partida del uno al octavo sitio, sus manos estaban listas para solventar el segundo reto.

"Se veía complicado ganar desde la octavo sitio, pero nuestro auto HONDA estaban en óptimas condiones y eso nos daba confianza de intentar todo para poder ganar, así lo hicimos, fuimos agresivos, no nos desconcentramos y luego de hacer estupendos rebases logramos irnos a la punta, nos afectaron las banderas amarillas, y nuestro contrincante se vio beneficiado por ellas, pero nos vamos con la frente en alto porque dimos una buena temporada, cerramos el año de maravilla con dos victorias, agradezco enormemente a mi equipo, a mi familia y a todas las personas que creyeron en mi en especial a HONDA Aeropuerto por todo su apoyo". dijo Sanz.

Ricardo adelantó que para el próximo año regresará con la mentalidad de ser campeón, su equipo será el mismo y trabajarán antes del inicio de la temporada para detallar todo con miras a cerrar de nueva cuenta un año con garndes logros.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com