HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
“La unica meta, la victoria en las 24 Horas” - Raúl Garza Jr
5 diciembre 2017 El equipo con los pilotos: Enrique Ferrer, Raúl Garza Jr., Pelón Espinoza, y Salvador Martín, buscará como única meta la victoria de las 24 Horas del Endurance 24, después de haber conseguido el segundo lugar absoluto en la edición 2016.

“Vamos con muchas ganas y con la única meta de obtener la victoria en las 24 Horas”, aseguró Raúl Garza Jr.

El auto en el que participarán será un Ford de la categoría Endurance 1, preparado por Enrique Lopezpape, y apoyados por Grupo Plan B, Boing, Roshfrans, Just One, OSP y Mala Santa.

“Se que vamos a ser un muy sólido contrincante este año, aprendimos mucho de la carrera de 2016, en la que quedamos segundo de los E1. Somos un equipo al que le gusta buscar lo mas alto del podio, y en conjunto con mis colegas, vamos a hacerlo con mucha inteligencia para lograrlo. Sin duda este año, será mas nutrida la parrilla por lo que deberemos concentrarnos en no cometer un solo error para ganar”, agregó.

Los 4 pilotos cuentan con mucha experiencia en Súper Turismos y carreras de resistencia. Raúl Garza Jr., llega después de haber ganado el campeonato de novatos de Súper Turismos 1, y el campeonato de la nueva categoría Copa 1.8, mientras que Enrique Ferrer llega como subcampeón de TC2000, después de haber conseguido el campeonato en esa misma categoría en tres ocasiones.

Sin duda alguna Grupo Plan B, será un equipo que habrá que seguir muy de cerca, debido a que se perfila como fuerte contendiente a ganar la edición 2017 de las 24 Horas del Endurance 24.
 
Segundo lugar absoluto en 2016
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com