HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Cosío y Bobadilla a la Endurance 24
13 diciembre 2017 El nuevo campeón de la Copa TC2000 anunció que estará ahora buscando la victoria en la Endurance 24 este sábado 16 y domingo 17 de diciembre en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Junto con su hermano Aarón y Alan Bobadilla, el equipo Havoline será uno de los favoritos al triunfo general y en su clase Endurance 3 reservada para los autos de la Copa TC2000.

“Llegamos a pelar la victoria, así de fácil, así nos enfocamos en la Copa TC2000 y lo logramos, ahora queremos ganar la carrera más grande del año y estamos seguros que tenemos manos, auto y equipo para lograrlo” comentó Jacobo que ha tenido una temporada de ensueño en el deporte motor mexicano.

La carrera de 24 horas se apunta complicada con una parrilla de más de 40 autos y con varios equipos que pueden pelear por el triunfo absoluto, lo que garantiza mucha competencia en la pista en lo que será una jornada maratónica en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Los equipos llegarán al circuito el viernes 15 de diciembre para las prácticas y calificación y el sábado 16 tendrán un pequeño warm up, la fiesta de la parrilla de salida y el arranque de la Endurance 24 en punto de las 14:00 hrs.

Los boletos están disponibles en las taquillas del Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com