HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Información para Trackdays 2018 de la FEMADAC
8 enero 2018 Tras darse a conocer que en 2018 todos los eventos tipo Trackday que se realicen en las instalaciones del Autódromo Hnos. Rodríguez, la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo ha dado a conocer de forma oficial los requisitos para promotores y participantes.

1.- La acreditación para PILOTO de Track Day, costará $1,200.00 MXN, y estará claramente señalizada con un color verde, y la leyenda:

“TRACK DAY / CONDUCTOR”

2.- La acreditación de COPILOTO tendrá un costo de $800.00 MXN, y estará claramente señalizada con un color rojo, y la leyenda:

“TRACK DAY / ACOMPAÑANTE”

3.- Se colocará un brazalete color verde con la leyenda “FEMADAC/CNP - CONDUCTOR”, a los conductores que acrediten tener licencia de tales.

4.- A los acompañantes se les colocará un brazalete con la leyenda “FEMADAC/CNP - ACOMPAÑANTE”, a los acompañantes acreditados.

5.- Los acompañantes que deseen (y puedan) pasar a conductores, requerirán el visto bueno del organizador y pasar una prueba (manejo y teórica) ante CNP/FEMADAC. En este caso, solo pagarán la diferencia de una a la otra acreditación.

Todos los pilotos profesionales que participen en eventos tipo Trackday tendrán que respetar las reglas del track day, y no considerar que están en una carrera, pudiendo ser sancionados, si no las respetan, en los campeonatos en los que compitan.

6.- El costo de registro del calendario será de $2,500.00 MXN (una sola vez, por todas las fechas).

7.- El evento será sancionado por la COMISIÓN NACIONAL DE PISTA (CNP), y en cada evento asistirá un comisario (o dos, según las necesidades), que estarán vigilando el desarrollo del mismo, conforme a las reglas que ustedes mismos mandaran (que deberán ser adecuadas en lo general para un evento de ésta naturaleza).
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com