HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Nasr logra la pole para las 24 Horas de Daytona
8 enero 2018 Felipe Nasr logró el mejor tiempo en la sesión de clasificación previa a las 24 Horas de Daytona celebrada este domingo, donde el español Fernando Alonso fue el 12° más rápido.

La sesión no tiene ningún impacto en la parrilla para las 24 Horas de Daytona, que se llevarán a cabo del 27 al 28 de enero, pero dicta la asignación de boxes y garajes para la competencia.

Nasr lideró el dominio de Cadillac en las primeras cuatro posiciones con el N° 31 del equipo Action Express, asegurando el primer sitio con una mejor vuelta de 1m35.806s lograda en los últimos segundos de la sesión.

Felipe Nasr logró una diferencia de 0.231 segundos sobre Tristan Vautier quien maneja el N° 90 de Spirit of Daytona.

Filipe Albuquerque, a los mandos del N° 5 de Action Express, fue el tercero más rápido, por delante de Renger van der Zande en el Cadillac N° 10 de Wayne Taylor Racing.

Los dos Penske Acuras fueron los mejores en el quinto y sexto lugar, con Dane Cameron por delante de Ricky Taylor.

Pipo Derani fue el mejor de los Nissan DPis en el séptimo lugar, a 1.439s de desventaja y por delante del Mazda de Harry Tincknell.

El mejor de los ORECA fue el Alex Brundle en el noveno lugar, justo por delante de Simon Trummer, con una diferencia de 1.5 segundos.

Alonso fue el 12º más rápido con una vuelta de 1m37.515s. Justo detrás de él se situó el N° 37 donde se encuentra el canadiense Lance Stroll.

El mexicano Patricio O’Ward se situó en la posición 14 con una mejor vuelta de 1min 37.707seg. Por su parte, Sebasatian Saavedra se quedó con la plaza 17 por un giro de 1min 37.905seg.

GTLM

El piloto de Chip Ganassi Racing Ford GT, Joey Hand, marcó el ritmo en la categoría GTLM, asegurándose el primer puesto a falta de cinco minutos para terminar la sesión con una vuelta de 1min 43.610seg.

Eso relegó a su compañero de equipo Ryan Briscoe a la segunda posición, aunque Oliver Gavin subsecuentemente dividió a los dos Ford en el Chevrolet Corvette C7.R # 4 con una diferencia de 0.030 segundos respecto al puntero.

Briscoe posteriormente mejoró su tiempo a 1m43.766s, pero no fue suficiente para volver por delante de Gavin.

En el minuto final, Earl Bamber colocó al Porsche N° 912 en el cuarto lugar, justo por delante del Corvette de los campeones manejado por Antonio García.

Alessandro Pier Guidi fue sexto en el Risi Competizione Ferrari 488 GTE, con los dos nuevos BMW M8 de Alexander Sims y John Edwards séptimos y octavos.

Para los pilotos mexicanos Ricardo Pérez de Lara, Martín Fuentes y Santiago Creel correrán por primera vez juntos, en el tradicional evento de resistencia de las 24 Horas de Daytona. Los tres experimentados pilotos ”aztecas” competirán cada uno por tercera vez, pero juntos por primera ocasión con la Scudería Corsa Ferrari, se colocaron en la décima posición en su categoría y posición 38 de la tabla general.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com