HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Copa Notiauto llegará por primera vez a Querétaro
9 enero 2018 La segunda fecha puntuable de la temporada 2018 de la Copa Notiauto se celebrará en el Autódromo de Ecocentro en Querétaro siendo esta la primera visita del campeonato a la capital queretana los días 9, 10 y 11 de marzo.

Serán un total de 7 categorías que visitarán por primera vez Querétaro con la Copa TC2000, Super Turismos, Super Turismos Light, Vintage Pro Series, Fórmula México, Fórmula 1800 y Trackdays Autos en el trazo de 2.3 kilómetros de longitud, donde se espera todas las series brinden un espectáculo de primer nivel.

El día viernes 9 de marzo se tendrá la primer carrera de la Fórmula México y Fórmula 1800 junto con las actividades del Trackday, el sábado serán las carreras de la Copa TC2000, Super Turismos y Super Turismos Light junto con la segunda de las fórmulas y finalmente el domingo 11 de marzo serán las carreras de la Vintage Pro Series.

“Estamos encantados de visitar Querétaro, es una gran plaza con una pista que ofrece un reto nuevo y diferente a todos nuestros pilotos y equipos, esperamos que el público responda bien y disfrute de las competencias” comentó Ramón Osorio, director de competencia de la Copa Notiauto.

La temporada 2018 de la Copa Notiauto está programada para arrancar en el Autódromo Hnos. Rodríguez con el clásico Winter Test el próximo sábado 27 de enero.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com