HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Año Nuevo, metas nuevas y ¡veloces! Sanz ST1 Team
10 enero 2018 El año pasado significó un parte aguas en la vida deportiva del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Honda Mexico, AMECAH, Sanz Automotriz, ESTO, Uno mas Uno, Cio Noticias, Deporte Motor, dentro de la Copa Notiauto, por primera vez en su historia se alzó con el subcampeonato en la categoría estelar y demostró ser una de las escuadras que se mantuvo constante tanto en las buenas actuaciones como en su desempeño.

Para este año la mira está puesta en metas más altas que consoliden el buen trabajo que se ha desarrollado en los últimos años. En los albores de 2018 tanto Ricardo Sanz, como su equipo de mecánicos están ultimando los detalles previos a la develación de su Honda #40 con el que competirá la presente temporada que comenzará en febrero con la primera fecha de los Súper Turismos que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

"Antes que todo quiero desearles un buen año a todos nuestros amigos, patrocinadores y prensa, que en sus hogares siempre reine la paz y salud. Y por otra adelantarles que este 2018 estamos trabajando muy duro para logras cosas magníficas, queremos crecer como equipo y sólo lo logaremos superando lo que hicimos en 2017, fuimos constantes y logramos el subcampeonato de los ST1 Plataforma, pero ahora queremos el título para nosotros y esa es nuestro única meta" dijo Sanz.

Agregó: "Tenemos un horizonte lleno de esperanzas para este año y desde que terminó la temporada pasada estamos para la presente, creemos que estamos muy fuertes y así queremos comenzar la temporada, nuestro primer objetivo es conquistar las dos carreras en Puebla, como ejemplo, estamos seguros que hoy la fortaleza del equipo está mejor cimentada que cuando cerramos la fecha 10 donde ganamos las dos carreras, nos llevamos la pole y obtuvimos la vuelta más rápida".

El piloto veracruzano comentó que se encuentra actualmente en la Ciudad de México para terminar el desarrollo de su Honda. "Estoy muy contento, estamos a punto de terminarlo y el 21 de enero iremos a Puebla a probar el auto, casi un mes antes de la primera fecha, pero solo para detallar el auto en lo estético, porque el Sanz ST1 Team ya está listo para la Copa Notiauto, donde repito, vamos muy fuerte".

El comienzo de la temporada será el 10 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com