HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rugirá Colín Racing con Gulf y Kappa en 2018
10 enero 2018 El próximo 10 de febrero comenzará una nueva aventura para el equipo Colín Racing dentro de los Súper Turismos de la Copa Notiauto que comenzará su temporada 2018 en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Para este año Jorge Colín tiene en la mira regresar al nivel óptimo de competencia para conquistar el título en los ST1. Después de un año sabático, donde se concentró en su vida privada y profesional, en lo deportivo no estuvo tan alejado de las pistas ya que durante el año estuvo desarrollando el auto con el que competirá esta campaña.

“Estoy muy contento de regresar a los ST1 y compartir pista con todos esos pilotos talentosos en el campeonato. Este año vamos con los colores de Gulf, una marca que me da mucha satisfacción portar en el auto por su gran renombre y sé que seremos una mancuerna ganadora que dará mucha batalla durante toda la temporada. Repetimos año con Kappa, marca italiana de ropa deportiva y seguimos incorporando apoyos”, dijo Colín.

Reconoció que la Copa Notiauto ha crecido a pasos agigantados durante 2017, donde se han anexado equipos nuevos y la lista de pilotos ha crecido, eso también es un motivador para el piloto que asegura que cada carrera será más disputada y por consecuencia divertida.

“Nos estamos preparando lo mejor posible, hemos trabajado en el auto a conciencia. En esta pausa de fin de año estuvimos corrigiendo varios detalles y antes que comience la temporada en febrero, nos vamos a dedicar a realizar pruebas para sacar el mejor desempeño del auto y también para retomar ritmo dentro de la pista”, aseguró Colín.

Agregó que es importante estar practicando para llegar a la primer fecha muy fuertes y con inercia, por lo que él y su equipo programaron una serie de prácticas para comenzar con el pie derecho.

“Nuestro objetivo es ganar como siempre y la idea es adaptarnos lo más pronto posible al auto y al ritmo de carrera para cosechar puntos y buenos lugares, estamos trabajando para lograr victorias y esa es nuestra motivación para 2018”, dijo finalmente Jorge Colín.

La temporada del ya conocido Audi número 13 de Jorge Colin, ahora con apoyo de Gulf y Kappa en lo Super Turismos de la Copa Notiauto, comenzará este 10 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
Jorge Colin estrena colores con Gulf
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com