HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Escudería Grupo Plan B comienza su camino para 2018
12 enero 2018 Escudería Grupo Plan B se mantiene en las pistas en varias categorías que compiten en México, confirmando de esta manera su participación en 2018 dentro de la Copa Notiauto México.

Grupo Plan B obtuvo el subcampeonato por equipos 2017 en Súper Turismos 1 y Fórmula México, por lo que planean superar lo logrado el año pasado.

Junto con sus clientes: Boing, Pato Pascual, Lulú, Roshfrans, Champion y Movistar, vestirán sus autos en distintas categorías, que próximamente sabremos cuales serán en cuanto se lleve a cabo el destape de sus autos.

“Continuamos en Copa Notiauto, con mi auto en la ST1, donde buscaremos el campeonato general, tras haber logrado el campeonato de Novatos de ST1 en un Copa 1.8”, destacó Raúl Garza Jr., quien además consiguió el campeonato en la división Copa 1.8.

“Les tenemos una sorpresa, esperamos para la fecha 3 entrenar auto, desarrollado por Enrique Lopezpape, mismo que estamos seguros será altamente competitivo al igual que todos sus desarrollos”, añadió.

El auto será con motor de 2 litros y comenzará las primeras dos fecha a bordo del auto Fiesta de 1.8 litros, con el que compitió el año pasado.

Entre los clientes de Grupo Plan B, anunció que Roshfrans entrará con sus nuevos productos T1-22, Zn-30. Run-PWR y Hi-Energy.

Se espera que durante el tradicional Winter Test del próximo 27 de enero en el Autódromo Hnos. Rodríguez, se de a conocer mayor información de los planes de Escudería Grupo Plan B dentro de la Copa Notiauto México.
 
Raúl Garza Jr. de Escudería Grupo Plan B en el podio de la ultima fecha del 2017
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com