HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
La pareja Vic-Vic se refuerza con Timovi
30 enero 2018 Los pilotos hidalguenses, Victor Martínez y Victor Sánchez, han anunciado a Timovi como su nuevo patrocinador, de cara al inicio de la temporada 2018.

Timovi, es una empresa 100% mexicana con sede en la ciudad de Pachuca, y se dedica a la fabricación de productos como: Terminales Punto de Venta, Computadoras, Tablets, Smartphones, Smart Watches, dispositivos relacionados a internet entre otras cosas.

“Estoy muy contento y agradecido por la confianza y la oportunidad que Timovi me está dando de poder representarlos, vamos a entregar todo en la pista para hacer el mejor papel posible. La temporada 2017 nos dejo muchas enseñanzas para poder ser más competitivos durante esta temporada y vamos a buscar colocarnos en los primeros puestos de la categoría TC2000”, afirmó Victor Martínez.

Además de participar en la TC2000, el equipo presentará un nuevo auto Copa 1.8 en la categoría de Súper Turismos.

Después de haber conseguido el subcampeonato en Súper Turismos Light 2 en 2015 y 2016, ambos pilotos se encuentran con la madurez necesaria para buscar el campeonato.

“Estoy muy emocionado de participar en esta categoría que es relativamente nueva y que cada día va en ascenso ya que participan pilotos experimentados, vamos a entregar todo en cada fecha para buscar el campeonato”, dijo Victor Martínez.

Por su parte, Victor Sánchez comentó: “Pienso que es una gran oportunidad participar en esta categoría, en la cual tendré el honor de compartir asiento con mi gran compañero y sobrino Victor Martinez, y podremos vivir una gran experiencia”.

El inicio de la temporada 2018 de Copa Notiauto se llevará a cabo el sábado 10 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc Puebla.
 
#92 Victor Martínez
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com