HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Regresan los colores de Tame Racing a Copa Notiauto
7 febrero 2018 Tal como se había anunciado, el equipo Tame Racing estará de regreso en la Copa Notiauto México, con la nueva incorporación de Alejandro “Aguilucho”, quien continuará ocupando el número 2 dentro de Súper Turismos 1.

Un nuevo diseño del auto BMW patrocinado por KEMM será presentado durante la primera fecha, que se llevará a cabo este sábado 10 de febrero en el Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla.

“Estuvimos muy contentos participando dos años consecutivos con Bobby Fernández Racing, y salimos de un gran equipo para llegar a otro gran equipo que de igual forma tiene toda la experiencia en el automovilismo mexicano, además de que marca el regreso de Tame Racing a la Copa Notiauto, donde vemos con mucho gusto el sano crecimiento y gran nivel de competencia que se está dando en los Súper Turismos 1”, comentó el “Aguilucho”.

Por su parte el equipo Bobby Fernández Racing confirmó la continuidad de Roberto Fernández, quien se encuentra listo para el inicio de temporada.

El "Aguilucho" tendrá como coequiperos a Luis y Rodrigo Peralta, quienes participaran a bordo de un Renault y un Honda respectivamente.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com