HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vuelve el poderoso #13
7 febrero 2018 La larga espera terminó para el equipo Gulf/Colín Racing by Kappa y para su piloto Jorge Colín que después de un año de estar fuera de las pistas, retoma su labor detrás del volante y regresa a la acción el próximo 10 de febrero en la primera fecha de la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

El mítico Audi #13 que ahora porta los colores de la legendaria marca Gulf, patrocinado por Kappa, Grupo Besco, DIMAL, ESTO, uno más uno, se encuentra listo en las instalaciones del equipo en espera de hacer su viaje a Puebla donde espera volver a cimbrar la pista en la búsqueda de sumar la mayor cantidad de puntos que le sirvan para posicionarse desde el comienzo en la batalla por la punta de los Súper Turismos.

"Fue un año muy largo, pero ya estamos de regreso, con excelente apoyo y queremos encancharnos lo más pronto posible, aunque hice algunas carreras el año pasado no hay nada como competir la temporada completa y al máximo nivel. Este año lo visualizo complicado no por nuestra capacidad, sino porque en el campeonato hay muy buenos pilotos que hay que vencer primero", aseguró Colín.

En el aspecto físico Jorge Colín se encuentra en óptima condiciones y eso le da confianza para subirse a su auto con más ánimo, pero agregó que para él es importante estar en competencia para ir mejorando a cada instante.

"Tanto el equipo, el auto y yo estamos preparados, ya cumplimos con nuestros ensayos y el auto se siente de maravilla, ahora hay que ponerlo en la batalla para que ambos tomemos ritmo. Como mencioné fue un año largo. Estoy ansioso de competir e ir por otro título que nos llene de orgullo. Agradezco a todo el equipo y en especial a mi papá que han hecho una gran labor en tener un auto capaz de ganar. Sólo me queda terminar el trabajo", finalizó el piloto Gulf.

Las hostilidades para el equipo Colín Racing by Kappa comenzarán el 10 de febrero en Amozoc, Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com