HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Comienza una nueva aventura a toda velocidad
8 febrero 2018 La nueva temporada de la Copa Notiauto comenzará este 10 de febrero en la pista del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla. Las diversas categorías del campeonato ya se reportaron listas para iniciar esta nueva aventura automovilística que culminará luego de 10 fechas.

La pista de 2.9 kilómetros de Amozoc no es ajena para casi la totalidad de los pilotos de los Súper Turismos 1, Súper Turismos Light, TC2000, Fórmula México, y Fórmula 1800 Nacional quienes han entregado innumerables proezas a lo largo de este circuito en años pasados.

Precisamente este 2018 marca el regreso de la Copa Notiauto a Puebla luego de la ausencia de un año, aún así, tanto organizadores como pilotos ya se encuentran ansiosos para comenzar la temporada en este magnífico lugar y ofrecer un show espectacular a los cientos de aficionados poblanos que buscan la emoción de la velocidad.

El Gran Premio Víctor Jiménez verá el regreso a la pista de talentosos pilotos y de nuevos bríos por parte de todos aquellos que lucharon hasta el último momento por los títulos durante 2017. Para todos los pilotos que no lograron concretar la primera fecha representa el inicio de una nueva oportunidad de lograr sus objetivos por lo que no piensan desaprovechar la oportunidad de acumular la mayor cantidad de puntos desde el inicio de la campaña.

Esta es la primera vez que la Copa Notiauto comienza su temporada en este mítico autódromo que ha recibido categorías internacionales como la WTCC. Sus instalaciones de primer nivel y pista en perfectas condiciones posibilitan que los gladiadores del volante atreverse a ofrecer grandes maniobras que les permita afianzar los primeros sitios del podio.

Otra de las novedades que tiene el campeonato es el precio de 50 pesos por boleto, que tiene como objetivo posibilitar que grandes familias tengan un sábado lleno de adrenalina sin que tengan que desembolsar grandes cantidades para pagar un espectáculos como es el automovilismo.

Se invita al público de Puebla y estados cercados a presenciar de cinco carreras llenas de velocidad, rebases y maniobras espectaculares el próximo 10 de febrero a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com