HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Tractos se quedan parte en la NASCAR México
14 febrero 2018 Los Tractocamiones Freightliner iniciarán la temporada 2018 en Monterrey, conjuntamente con NASCAR Peak México Series y su calendario constará de siete fechas, más tres en las cuales se realizarán Track Day, en plazas que se darán a conocer antes de la primera carrera.

“Definitivamente los Tractocamiones se han vuelto parte de los aficionados al deporte motor mexicano y eso se pudo ver en todas las fechas que participan los mismos, correremos conjuntamente con NASCAR las competencias que se disputen en circuito y dos de óvalo”, dijo Michel Jourdain.

Sobre los Track Day comentó que para Freightliner es muy importante la relación con sus distribuidores y clientes de los mismos, de allí que se irá a tres plazas que pueden estar o no dentro de las que se realizan competencias, las cuales se definirán a la brevedad.

“Vamos a llevar los 12 tractocamiones a esos lugares y se invitarán a distribuidores quienes a su vez harán extensiva esa invitación a sus clientes, para que se suban a los mismos y disfruten de un día totalmente Racing”, dijo Michel.

Sobre si los Freightliner presentarán alguna modificación para la temporada 2018, dijo que no porque ya han alcanzado el nivel ideal y que si bien se habían pensado algunos cambios en su carrocería, esos se podrían dar para 2019.

En relación a pilotos aclaró que ya se habló con algunos de ellos, pero que por el momento prefiere no dar nombres hasta tenerlos totalmente confirmados: “No es tarea fácil, porque si bien Abraham se quedó nuevamente con el campeonato, el nivel se volvió muy parejo”.

“Todo lo que se hizo en tres años que lleva la categoría confirma que las cosas van por buen camino y que todas las partes que formamos parte de la misma hemos hecho nuestro trabajo. Hay oportunidades por aprovechar por parte de nuevas marcas interesadas en patrocinar un Freightliner, por lo cual es menester insistirles a los empresarios que es una magnífica plataforma para llegar a clientes potenciales”, concluyó Jourdain.

CALENDARIO 2018

MARZO 25 MONTERREY CIRCUITO
ABRIL 22 SAN LUIS POTOSI OVALO
JULIO 8 PUEBLA CIRCUITO
AGOSTO 19 QUERETARO CIRCUITO
OCTUBRE 21 AGUASCALIENTES CIRCUITO
NOVIEMBRE 11 GUADALAJARA OVALO
DICIEMBRE 2 CIUDAD DE MÉXICO CIRCUITO
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com