HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Complicado inicio para Irán Sánchez
28 febrero 2018 El piloto del equipo Tiger Racing de la Super Turismos no tuvo las cosas fáciles en el arranque de temporada de la Copa Notiauto en Puebla, pero la temporada es larga y hay muchas oportunidades para buscar por la victoria.

Con un séptimo lugar y un abandono, Irán Sánchez tiene en su cuenta 124 puntos que lo ubican en la décima primera posición del estado del campeonato con nueve fechas aún por disputarse.

“En las dos carreras estuvimos peleando por la punta, pero el nivel ha crecido mucho en la Super Turismos, tuvimos un poco de mala suerte en la segunda carrera del día porque tuvimos una falla mecánica que nos dejó fuera del top 10, pero estamos preparándonos muy fuerte para la siguiente ronda que será en Querétaro donde vamos por el triunfo” señaló Irán que tripula el Renault número 5.

Irán Sánchez acumula 4 triunfos, 15 visitas al pódium y 10 vueltas rápidas en la categoría estelar del deporte motor mexicano de autos tipo turismo, pero aún le falta lograr su primera pole position y este 2018 puede ser el año que de el gran salto y se coloque como uno de los más grandes de todos los tiempos de la Super Turismos.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com