HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Panam se alistan para la F-México en Querétaro
1 marzo 2018 Después del primer test de prueba de exhibición en Amozoc, Puebla, la Formula Panam se alista para la segunda competencia de novatos. Los pilotos estarán practicando una vez más sobre los autos que están conociendo, pero en ésta ocasión las acciones se llevarán a cabo en el autódromo del Ecocentro de Querétaro y al igual que la fecha anterior, será junto con la Formula México.

La temporada 2018 del serial que prepara a los jóvenes pilotos para subir a las grandes categorías, comenzó con el pie derecho y realizó su primera aparición del año en el Autódromo Miguel E.Abed, donde los recién llegados tuvieron la oportunidad de aprender y acercarse más al Formula Abarth en el que estarán compitiendo próximamente.

Por su parte, el director de la categoría, Héctor Richards, comentó al respecto de la doble fecha anterior junto con la Fórmula México: “Fueron dos carreras muy interesantes, el ejercicio fue muy bueno, los jóvenes pudieron tener un mejor acercamiento con el auto” , afirmó.

Ahora, para ésta justa se deberán enfrentar ante 2.3 kilómetros y un total de nueve curvas, el autódromo se encuentra ubicado en las instalaciones del Ecocentro de Querétaro; lugar que se ocupa para exposiciones de ganado.

Las carreras de exhibición se llevarán a cabo los próximos 9 y 10 de marzo, el primer día serán las prácticas, calificación y la primera competencia, el segundo día solo pruebas y la justa final; la cual se realizará con el formato de parrilla invertida al iniciar, es decir que largarán en el órden opuesto al que llegaron en la carrera anterior.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com