HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Colin Racing en busca de los primeros sitios
8 marzo 2018 El equipo Grupo Besco/Gulf/Colín Racing by Kappa, patrocinado por Gulf, Kappa, Grupo Besco, DIMAL, ESTO, uno más uno, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIONoticias.tv, se reportó listo para enfrentar su segundo reto de la temporada 2018 de los Súper Turismos en la Copa Notiauto que se correrá en el Autódromo EcoCentro Querétaro.

Su piloto Jorge Colín demostró que sigue siendo un gladiador de las pistas en la primer fecha de Puebla, donde a pesar de algunos problemas mecánicos se supo recuperar y terminar las dos carreras que se disputaron. Hoy con los fierros más afinados, el objetivo es culminar dentro del top 5 para que con los puntos obtenidos pueda acercarse a la punta de la categoría.

"La fecha pasada salió como lo planeamos, nos sirvió mucho encontrar la fallas mecánicas al inicio de la temporada, ya se corrigieron y ahora es turno de seguir avanzando, en lo personal me siento muy tranquilo y seguro de que nuestras capacidades están al 100%, así que trabajamos para ser de nueva cuenta el equipo a vencer. Era lógico que después de un año de ausencia las cosas cambiaran y muchos hayan mejorado, pero poco a poco iremos avanzando. Con el apoyo de nuestros patrocinadores Grupo Besco,Gulf y Kappa, tenemos la posibilidad de ir evolucionando rápidamente", dijo Colín.

Querétaro es una plaza nueva para los Súper Turismos, pero no para Colin, siendo que ya compitió en ese Autódromo dentro de la extinta Copa Turismo México. Por lo tanto, uno de los objetivos del Colín es usar al máximo sus capacidades de manejo para poder sacar ventaja.

"Regresamos a Querétaro, nunca he ganado ahí, por lo que sería lindo llevarme una victoria en esa pista".

La cita para el equipo Grupo Besco/Gulf/Colín Racing by Kappa es el próximo 10 de marzo en el Autódromo EcoCentro Querétaro a partir de las 13:00 horas, los boletos estarán a la venta en las taquillas del inmueble. Vive la Experiencia Besco!
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com