HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Pedrero sin rival en los Light en Querétaro
10 marzo 2018 César Pedrero ganó las dos competencias del Gran Premio Javier Osorio en Querétaro en la Super Turismos Light en lo que fue la segunda ronda de la Copa Notiauto con un nuevo récord de 48 autos en competencia.

Fueron dos carreras cerradas y emocionantes en el trazado de 2.3 km de longitud de EcoCentro, donde Pedrero se impuso con clase y gracias a su experiencia en la pista para llevarse dos veces la bandera de cuadros.

“Fue muy emocionante correr por primera vez en Querétaro, frente a mi público y poder ganar con tantos autos en la pista, vamos a seguir peleando en la Super Turismos Light por el título, tenemos un gran auto y un mejor equipo con el que podemos estar en la punta” comentó Pedrero que corre el Chevy número 20 del equipo Fast Querétaro.

En la primera carrera fue María José Gaña y Arturo Ponce los que pelearon la punta con Pedrero, solo para acabar peleando entre ellos y dejándolo escapar con una ventaja de 13 segundos y al final cerraron en segundo y tercero respectivamente.

Para la segunda carrera fue Rafael Villazón quien se dio a la caza de Pedreo, pero también tuvo su propio duelo con Eduardo Ramírez y llegó segundo a tres segundos del ganador en una carrera con muchos incidentes que provocaron la salida del auto insignia.

En la división Light 2 los triunfos se los repartieron Manuel Mier y Ricardo Bello, siendo la primera vez que estos dos pilotos llegan a lo más alto del pódium.

La Super Turismos Light volverá a la acción el próximo 14 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez junto con la Copa TC2000, Fórmula México, Super Turismos y Fórmula 1800.
 
Resultados Carrera 1
 
Resultados Carrera 2
 
48 autos tomaron la bandera verde
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com