HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Jorge Colín y Sanz vuelven al triunfo en la Super Turismos
10 marzo 2018 La segunda fecha de la Super Turismos de la Copa Notiauto en Querétaro resultó ser una jornada llena de emociones con el regreso al primer lugar para Jorge Colín y Gerardo Sanz en lo que fue el Gran Premio Javier Osorio.

En la primera carrera Colín llevó su VW número 32 con los colores de Gulf al triunfo tras un cerrado duelo con Ricardo Sanz y Javier Jiménez, quienes se mantuvieron pegados durante los 18 vueltas que duró la competencia.

“Ya extrañaba estar en lo más alto del pódium, en la Super Turismos no te regalan nada y eso hace que sea tan gratificante poder ganar” señaló Colín.

Para la segunda carrera fue Gerardo Sanz quien impuso el ritmo y nuevamente Javier Jiménez se metió en la pelea, mientras que Víctor Hugo Zavala tuvo un gran día y se metió al tercer lugar.

En la división de los Copa 1.8 dentro de la ST1 los triunfos fueron para Aarón Miranda y Manuel Abreu respectivamente en la primera y segunda carrera, mientras que en los ST2 los vencedores fueron Luis Cobos y José Arciniega.

La tercera ronda de la Super Turismos será el sábado 14 de abril en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
Resultados Carrera 1
 
Resultados Carrera 2
 
Luis Cobos y José Arciniega ganaron la ST2
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com