HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ricardo Sanz continua con su buena racha
13 marzo 2018 Ricardo Sanz sigue su paso firme en su cosecha de puntos dentro de los Súper Turismos 1, en esta ocasión el veracruzano logró hacer sentir su presencia en el circuito del EcoCentro Querétaro, que recibió la segunda fecha de la Copa Notiauto.

El equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, ESTO, UNO MAS UNO, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIONoticias.tv, obtuvo un puntaje importante gracias a su actuación en las dos carreras efectuadas el pasado sábado.

En el hit 1 de los ST1, Sanz partió desde la tercera plaza lograda en la jornada de calificaciones. Desde la arrancada el piloto trató de imponer sus condiciones y de inmediato se colocó el segundo sitio disputando cada palmo de terreno con el puntero que no pudo borrar de sus espejos al veracruzano que se convirtió en un verdadero tsunami en búsqueda de la victoria, lamentablemente las banderas amarilla se hicieron presentes haciéndole perder un poco de ritmo que se acrecentaba por el excesivo calor que hizo sobre la pista.

"Fue una carrera muy buena, esta pista nunca la había corrido pero me acoplé muy bien confirme daba más vueltas, lamentablemente no fue suficiente para llevarnos el primer sitio pero estoy contento con el rendimiento y con los puntos que sacamos", dijo Sanz.

Para el segundo hit las cosas se complicaron un poco más, el calor y el aceite que se encontraba en la pista dejado por accidentes en otras categorías, mermó el rendimiento del Honda #40 y luego de partir en la séptima plaza, ya que por reglamento se invierte la parrilla de salida, el volante jarocho culminó en la cuarta posición.

"Me siento contento al final de día, logré un segundo lugar en la carrera 1, en la segunda llegué en cuarto, pero la carrera la ganó mi tío Gerardo Sanz, así que toda la familia celebraremos nuestro paso por Querétaro. Lo que sigue es prepararnos mejor, ajustar algunos detalles mecánicos y mejorar nuestra puesta a punto, ahora todas las carreras que vienen serán en la Ciudad de México y espero que sea algo muy bueno para nosotros, queremos ganar carreras y trabajaremos por ellas", comentó Sanz al final de la carrera.

La siguiente cita para el equipo veracruzano será el 15 de abril en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com