HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Éxito rotundo de F1800 Nacional en Querétaro
16 marzo 2018 Se presentó la Fórmula 1800 Nacional dentro de la Copa Notiauto México, en él bellísimo escenario del autódromo Eco Centró en Querétaro. Siendo la segunda fecha de la temporada el pasado fin de semana para esta categoría de los monoplazas.

En la carrera uno, desde la parrilla de salida comenzaron los duelos por las primeras posiciones y así empezaron a dar un verdadero espectáculo de intercambio de posiciones y manejo limpio, en diferentes curvas de este autódromo, la Victoria se la llevó Rafa Villazon, segundo Pablo Lorant y tercer sitio Mauricio Yglesias.

Para la segunda carrera, de igual manera con una gran parrilla de salida y ante un lleno en la grada de aficionados, qué se dieron cita para ver estos fabuloso autos. Cayó la bandera verde, para dar inició a la carrera dónde hubo intercambio de posiciones de inmediato, para buscar el liderato, transcurrió la carrera en sus primeras vueltas y tuvimos un contacto de carrera entre 2 autos, dónde ninguno de los dos cedió la posición, se tocaron y un auto se volcó y él otro se fue al muro, los pilotos salieron ilesos, además se pudo ver la gran seguridad qué dan a los pilotos estos autos mono plaza, al estar estructuralmente bien armados y su sistema de punto de seguridad para él piloto, muy bien definidos.

Se reanudó la competencia, los aficionados en él graderío vieron nuevamente muy buena carrera que brindaron los pilotos. La victoria fue para Pablo Lorant, segundo lugar para Ramiro Villavicencio Jr y tercer lugar fue para Michelle Ayala.

La próxima cita es en el Autódromo Hermanos Rodriguez CDMX el próximo 13 y 14 de abril.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com