HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sika deposita su confianza en Mike Sánchez
16 marzo 2018 Por tercer año consecutivo en la TC2000 de Copa Notiauto México y segundo seguido en NASCAR PEAK México Series, el piloto mexiquense, Mike Sánchez, recibirá el apoyo y patrocinio de la empresa SIKA durante 2018 en ambos seriales.

Lo anterior fue anunciado durante la conferencia de prensa en La Grange Churrascaría por el piloto Mike Sánchez, quien contó con la compañía de sus patrocinadores: Lic. Ricardo Pineda, gerente operativo de la cadena de LA GRANGE Churrascaría Zona Rosa; el Ing. Alejandro Vargas Calapiz, director general de Agua WION; y la Lic Elizabeth Portillo, gerente de mercadotecnia de SIKA.

El experimentado volante indicó que dicha confianza la tendrá que retribuir con mejores resultados durante las respectivas campañas de las dos máximas categorías del automovilismo deportivo nacional con los autos número 16 SIKA-ULTRA-BROK-WION.

“Estoy muy agradecido por la confianza que han depositado en mí, la importancia de que una marca tan importante como SIKA esté en el automovilismo nacional le da al equipo una certeza económica, de continuidad y de desarrollo”, apuntó Mike Sánchez.

“El apoyo de la marca brinda también muchos elementos al equipo Promo Pista, como son desde las refacciones hasta las herramientas, así como el desarrollo del trabajo en la escudería con ingenieros, mecánicos, spotters y preparadores”, explicó el piloto mexiquense.

En ese sentido, el experimentado volante destacó que durante el año pasado obtuvo dos podios en la Copa Notiauto México, mientras en la NASCAR PEAK México Series obtuvo par de 13 lugares.

“El año pasado empezamos de cero en la NASCAR, porque dejamos de correr en la categoría en 2015 y 2016, y en ese periodo de tiempo, el serial cambió de nombre, caja de velocidades, carrocerías y sistema de frenos, lo único que quedó es el motor y chasis”, recordó.

“Sin embargo, tuvimos la oportunidad de recibir el patrocinio de SIKA para 2017, hubo que desarrollar el coche, que son hechos a mano, todo ello lleva un proceso, el cual ya cumplimos el año pasado con altibajos, ahora ya estamos más robustos y esperamos tener mejores resultados”, expuso el piloto.
 
Mike Sánchez en conferencia de prensa
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com