HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Vettel gana de punta a punta en Bahrein
8 abril 2018 La segunda ronda de la temporada 2018 de la Fórmula 1 fue ganada nuevamente por el alemán Sebastian Vettel del equipo Ferrari sin que tuviera mucha presión de sus rivales de Mercedes.

Sólo en las últimas vueltas el piloto alemán de Ferrari fue presionado por Valtteri Bottas de Mercedes, quien incluso en la última vuelta buscó el rebase, pero se tuvo que conformar con el segundo lugar en una carrera que no tuvo grandes emociones.

Lewis Hamilton se recuperó de su mal lugar de arranque en la parrilla de salida para subir al último peldaño del pódium en tercer lugar.

Pero la gran revelación de la jornada fue Pierre Gasly del equipo Toro Rosso, quien cruzó la meta en cuarto lugar dándole una enorme satisfacción a Honda que tras su ruptura con McLaren se esperaba hundiera al equipo menor de Red Bull.

Otro que tuvo una gran jornada fue el equipo Haas al meter a Magnussen en la quinta posición, consagrando la velocidad que ya habían mostrado en Australia.

Nico Hulkenberg le dio el sexto lugar a Renault, seguido por ambos McLaren con Alonso y Vandoorne en séptimo y octavo respectivamente.

Sauber se metió a los puntos con Ericsson en noveno y el último punto fue para Esteban Ocon de Force India.

Los dos Red Bull con Verstappen y Ricciardo abandonaron temprano en la carrera por fallas y Kimi Raikkonen que tenía un gran potencial para lucir en Bahrein quedó fuera de la carrera tras atropellar a uno de sus mecánicos en pits.
 
Resultados
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com