HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Colín Racing hacia la cima
10 abril 2018 El equipo Grupo Besco/Gulf/Colín Racing by Kappa, patrocinado por Gulf, Kappa, Grupo Besco, DIMAL, ESTO, uno más uno, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIONoticias.tv, se encuentra afinando detalles rumbo a la tercera fecha de la Copa Notiauto que regresa al Autódromo Hermanos Rodríguez por primera vez en el año.

La cita del próximo 14 de abril tiene mucho significado para la escudería, ya que desean repetir el triunfo que logró Jorge Colín en Querétaro. Los esfuerzos están encaminados a eliminar cualquier problema en el Audi #13, ya que han sido un par de fechas con detalles, por lo que los mecánicos han hecho una doble inspección de la parte mecánica para entregar un coche competitivo.

"Fue muy bueno tener una victoria de nueva cuenta, Querétaro es una pista donde nunca había ganado. Al fin lo conseguí, pero ahora quiero hacerlo con mi auto, sé que el desarrollo lleva tiempo, pero nada es tan agradable como competir, divertirnos y ganar. Espero ahora que ya estemos en el Hermanos Rodríguez, podamos sacar provecho de nuestras virtudes y cerrar la brecha con los actuales líderes", comentó Colín.

El campeonato tuvo dos fechas foráneas al inicio de la temporada, pero ahora vuelve a pisar su casa y casi todos los pilotos ya se saben los trucos de la pista, por lo que la competencia se prevé mucho más complicada.

"Estaremos en casa, este año hay más autos; más pilotos de buena calidad, no será fácil estar en la punta pero como demostramos en Querétaro, con un auto bueno y un perfecto estado físico estamos a la altura de todos. Hay que tener paciencia y no aflojar el ritmo que tenemos planeado", finalizó el piloto.

La cita para ver competir a toda velocidad al equipo Grupo Besco/Gulf/Colín Racing by Kappa, es a partir de las 12:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México este sábado 14 de Abril!
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com