HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Ferrer se impone en el AHR en la Fecha 3
14 abril 2018 Enrique Ferrer volvió a lo más alto del pódium en la tercera fecha de la Copa Notiauto en el Autódromo Hnos. Rodríguez dentro de la Copa TC2000 tras una emocionante competencia.

El piloto del equipo Just One / OSP arrancó desde la pole position y tuvo mucha presión en la primera parte de la carrera por parte del campeón vigente, Jacobo Cosío, y por parte de Allan Van Rankin en el cierre, por lo que no fue una victoria obtenida de manera sencilla.

“Es fantástico volver a lo más alto del pódium, hemos trabajado muy duro y esta pista nos encanta, esta victoria nos consolida como candidatos al título y vamos a seguir luchando en cada curva para lograr nuestro objetivo que es el campeonato” comentó Ferrer.

La segunda posición fue para Van Rankin, que esta fecha hizo equipo con Diego Rodríguez en el equipo Furor Racing, mientras que los hermanos Jacobo y Aarón Cosío cruzaron la meta en las posiciones tres y cuatro respectivamente.

Los hermanos Olvera regresaron a la Copa TC2000 y cerraron la carrera en la quinta plaza por delante de Salvador Estrada, Raúl Galván y Rodrigo Vázquez.

Max Gutiérrez, el actual campeón de la Super Turismos Light 1, debutó en la Copa TC2000 con un brillante noveno sitio en una carrera que tuvo 35 autos en la bandera verde.

La próxima cita de la Copa TC2000 está pactada para el sábado 12 de mayo en el Autódromo Hnos. Rodríguez.
 
Resultados
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com