HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sanz con paso firme en el AHR
16 abril 2018 El piloto Veracruzano Ricardo Sanz, del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, ESTO, Uno Más Uno, Inteligencia Automotriz y CIONoticias.tv, tuvo un regreso satisfactorio al Autódromo Hermanos Rodríguez donde sacó puntos importantes que le servirán para el estado del campeonato de los Súper Turismos 1.

Sanz tuvo un fin de semana de claroscuros donde los percances mecánicos se hicieron presentes, aun así su paciencia y buen manejo sacaron a flote al equipo y dieron como resultado una visita al podio dentro de la carrera uno de los ST1.

"Comenzamos muy bien el día, logramos una buena calificación y todo se mostraba favorable para nosotros, sin embargo, tuvimos una falla mecánica con las velocidades que nos hizo perder un poco de ritmo, aun así conseguimos un buen segundo lugar general que nos ayuda en el estado del campeonato", dijo Sanz.

Luego del hit 1 los mecánicos del equipo hicieron todo lo posible para volver a dejar en óptimas condiciones el auto Honda que había sufrido un poco bajo el calor implacable que se presentó en la pista.

"Teníamos un buen ritmo en la carrera dos, a pesar de que por reglamento partimos con la parrilla invertida, desde el séptimo lugar al final de la primera vuelta nos posicionamos en el primer sitio, éramos muy veloces pero la caja de cambios nos jugó una mala pasada de nueva cuenta y lamentablemente perdimos ritmo y varios autos nos rebasaron, afortunadamente logramos terminar la carrera y sumar otro poco de puntos. Durante el receso con miras a la próxima carrera vamos a verificar cada detalle del auto para que no vuelva a suceder una falla de ese tipo", aseguró el jarocho.

La próxima cita de Ricardo Sanz será el 12 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com