HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Raúl Garza Jr. contento con Grupo Plan B
19 abril 2018 El equipo Grupo Plan B y su piloto Raúl Garza Jr., convalidan una fuerte union, dando buenos resultados en Súper Turismos 1.

El chiapaneco apunta a una gran temporada, al demostrar su gran rendimiento en el inicio de temporada.

“Estamos muy contentos como equipo. Trabajamos muy duro en desarrollar nuestro auto para las pasadas fechas, y se ve reflejado en los resultados” dijo Raúl Garza.

El piloto rompió el récord de pista del trazado Nacional con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez con un tiempo de 1:54.551.

“Estamos en la categoría de autos turismos mas rápida de México, y romper un récord de pista en el mejor y más rápido autódromo de nuestro país, es un orgullo sin duda.

“Aunado a esto, competimos contra los mejores pilotos y equipos, por lo que llegar a este tiempo es reflejo de la perseverancia, profesionalismo y dedicación de mucha gente que está detrás de este auto”, agregó el piloto del auto número 81 preparado por Enrique Lopez Pape.

“Agradezco a Enrique Lopez Pape y a todos los guardianes: Gabriel Moreno, Alejandro Arreola, Luis Antonio Carrillo, Moyejas Malvaez, Perez y Perez Jr. Daniel San (DIAC Performance). Por supuesto, un agradecimiento muy especial a Grupo Plan B por confiar en mí y en todo el equipo. ¡Sin ustedes, no sería posible esto!”.

Raúl Garza Jr. consiguió el tercer lugar de la primer carrera de la tercera fecha, sumando puntos importantes y necesario para mantenerse dentro de la pelea entre los primeros lugares.

“Dedico este logro a la memoria de nuestro querido Ing. René Castro, uno de los mas fieles y dedicados guardianes de nuestro equipo, Lópezpape Racing Team. Descanse en paz”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com