HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Palacios Jr. va por la remontada
9 mayo 2018 El primer tercio de la temporada ha sido cuesta arriba para el equipo Sport Racing Team Patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv, sin embargo, la concentración de Rafael Palacios Jr., se fija en lograr durante la cuarta fecha de los TC2000 que se celebrará el sábado 12 de mayo, una remontada en el estado del campeonato luego de una buena actuación dentro de la pista.

"Ha sido un comienzo de año difícil, no hemos tenido los resultados esperados pero nuestro espíritu es trabajar mucho más en el auto para revertir esas situación. Al inicio de la temporada planeamos estar dentro de los punteros y seguimos con esa mentalidad, estamos ultimando los detalles que ha presentado el auto y estamos seguros que estaremos pronto en la pelea por la cima", dijo Palacios Jr.

Actualmente el equipo se encuentra a mitad de la tabla de los TC2000, la suerte no ha estado del todo en la parte mecánica pero el entusiasmo está a flor de piel ya que han demostrado ser veloces cuando el carro está al 100%.

"Creemos que para esta fecha nos irá mucho mejor, somos rápidos y sabemos solucionar los problemas que representa el tráfico, más con este enorme contingente de autos, nuestros objetivos son claros y estamos seguros que los cumpliremos" comentó el joven piloto.
Para esta ocasión el más joven de los palacios será el encargado de completar la carrera al 100%, sin duda reto que motiva de más al capitalino para dar lo mejor de sí y obtener de esta manera un gran resultado.

Así mismo el piloto del auto No. 11 de VAPRISA Seguridad Privada, anuncia que para esta carrera, contará con el apoyo de Maria José Rodríguez, como coequipera a bordo del TC2000 marcado con el No. 07.

Majo, como se le conoce en el medio de este deporte, llega muy motivada y segura de aportar grandes cosas al equipo Sport Racing Team.

"Estoy muy contenta y motivada por la gran oportunidad que recibo este fin de semana, correr mi primer carrera dentro de esta categoría tan competitiva de manera formal es un gran reto, sin embargo, se de lo que soy capaz y sin duda buscare como lo he hecho a lo largo de mi carrera obtener los mejores resultados para el equipo". Recalcó la piloto Poblana.

"Quiero dar las gracias al equipo Sport Racing por su apoyo asi como a todos mis patrocinadores, Freightliner México, Alitas la Cochera, Fridker Apps Maker y Universidad Anáhuac, quienes al igual que en las demás categorías donde participo estarán apoyándome en esta nuevo reto". Detalló la que se convierte en la primera mujer en correr las tres categorías de autos turismo de la Copa Notiauto.

La cuarta fecha de la Copa Notiauto se realizará el sábado 12 de mayo en la pista de Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com