HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Doblete de Castillo en el Ovalo del AHR
13 mayo 2018 Mariano del Castillo se llevó dos victorias en la cuarta ronda de la Copa Notiauto en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez dentro de la Fórmula México tras grandes duelos con Daniel Forcadel.

El piloto del monoplaza número 28 se impuso en ambas rondas, derrotando a Forcadel en la primera por 34.317 segundos, mientras que en la segunda fue por 6.103 segundos.

“Esta es una pista muy divertida y rápida para la Fórmula México, fue interesante estar en una pista corta dentro del Autódromo Hnos. Rodríguez, el año pasado cuando se usó este trazado para nuestra categoría fue de entrenamiento, pero estoy muy contento que ahora si pudimos correr y que estuvimos tan fuertes y competitivos” señaló Mariano que se mantiene como líder en la tabla general de puntuación.

Daniel Forcadel fue segundo en ambas carreras, mientras que José Sarabia hizo lo propio y fue tercero en las dos competencias y primero de los autos de la Fórmula Panam.

La Fórmula México volverá a la acción el 1 y 2 de Junio en el Autódromo Hnos. Rodríguez, pero esta vez para competir en la pista de 4.304 km que usa la Fórmula 1 para el Gran Premio de México.
 
Resultados Carrera 1
 
Resultados Carrera 2
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com