HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Rafael Villazón impulsa la F-1800
17 mayo 2018 Rafael Villazón Labrador, presidente y director general de la categoría de los Fórmula 1800 Nacional, nos platica de esta gran categoría de los monoplaza.

"La Fórmula 1800 Nacional, es una categoría de monoplazas qué actualmente dirijo y funde a partir de las 24 hrs de México el pasado diciembre, esto gracias a la oportunidad que nos brindó el exitoso serial Copa Notiauto, ¡que cada fecha suma mas autos y mas categorías!, dijo con entusiasmo.

En diciembre como categoría soporte de las 24 Horas de México, se formó una parrilla de 20 monoplazas. En la primer fecha de la presente temporada de Copa Notiauto fueron 9, y en la pasada cuarta fecha la parrilla aumentó a 14 fórmulas 1800.

"En la actualidad sé cuenta con 12 autos competitivos en renta y muchos mas que ya se dan cita del interior de la República para formar parrillas mas nutridas y seguimos en crecimiento debido a la gran aceptación que ha tenido la categoría, dado a lo competitiva y accesible para iniciarte en este deporte, que funciona como catapulta para desarrollar el talento en pilotos novatos" aseguró.

La categoría F1800 Nacional, fue fundada principalmente para participar en la Copa Notiauto México: "Tenemos autos de renta por carrera o por temporada, para mayores informes me pueden contactar en (55) 31 00 56 28, o por esté mismo medio vía inbox o si lo desean así por e-maill villazonrafael@yahoo.com, estaré muy gustoso de poderlos atender y poderles dar la bienvenida a esta categoria." Externó Rafael Villazón.

La siguiente fecha de carrera se llevará a cabo el 1 y 2 de junio 2018, dónde estaremos ansiosos de ver correr a estos autos en él majestuoso autódromo de los Hermanos Rodríguez, corriendo el formato F1 CDMX.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com