HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sanz con más ánimos que nunca
27 mayo 2018 El chequeo médico salió favorable para el piloto Ricardo Sanz que durante la carrera 2 de la Fecha 4 de los Súper Turismos, sufrió un accidente que dejó dañado su auto y el veracruzano resultó con varios golpes que afortunadamente no pusieron su vida en riesgo, sin embargo, como profesional de la velocidad asistió a una revisión para avalar su estado físico, donde se le autorizó para volver a las competencias.

La próxima cita del oriundo del Puerto de Veracruz, será este sábado 2 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la premisa del piloto y del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, ESTO, Uno Más Uno, Inteligencia Automotriz y CIONoticias.tv, es ganar las dos carreras del día.

"Ya el médico me revisó y afortunadamente me encuentro físicamente bien, ya con esa certeza estoy concentrado en recuperar terreno, estamos en el tercer lugar de los Súper Turismos 1 con 553 puntos, apenas separados por 52 puntos. El objetivo primario es ganar las dos carreras, tenemos el auto al 100%, yo me encuentro bien y no hay pretextos para no ganar", dijo seguro Sanz.

Sobre el Honda #40 dijo que los mecánicos ya realizaron las reparaciones pertinentes luego del percance ocurrido, la parte mecánica no sufrió daños y el equipo se enfocó en la carrocería, suspensión y chasís.

"El equipo hizo las reparaciones que se necesitaban, el auto está muy bien, el motor no sufrió daños y eso nos permitió concentrarnos en el daño en la carrocería. Estamos seguros que estaremos al 100% en la competencia y esta vez no habrá errores", comentó Sanz.

El veracruzano sabe de la importancia de la fecha a mitad de temporada, aquí es cuando pilotos y equipos se han separado del resto para ir en busca del campeonato, por lo que promete ofrecer un show de velocidad a sus fans este sábado 2 de junio.

La cita para los aficionados será a partir de las 12:30 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
Laura y Ricardo Sanz
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com