HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Una nueva oportunidad en la mira para Palacios Jr.
30 mayo 2018 El piloto mexicano Rafael palacios Jr., del equipo Sport Racing Team, patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv, tiene en puerta el siguiente compromiso dentro de la categoría TC2000 este sábado 2 de junio en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

La quinta fecha marca la mitad de temporada y donde se definen los objetivos hacia el cierre de año. Para Palacios Jr., representa una oportunidad más para ganar terreno en este campeonato altamente competitivo y con una nutrida parrilla de autos, donde no se da pie a cometer errores ya que significaría retrasarse en la tabla de posiciones.

"Ha sido una mitad de temporada complicada para el equipo, sin embargo, somos guerreros y sabemos que vamos por buen camino y ya dejamos de lado las fallas mecánicas que nos aquejaron al comenzar el campeonato, ahora estamos más concentrados en nuestras actuaciones para ir por los primeros lugares", dijo Palacios Jr.

El camino ha sido duro, pero el equipo Sport Racing Team ha ido de menos a más y la constancia es un arma dentro del automovilismo deportivo. Durante la fecha pasada el piloto entró en el top 10 de la carrera de una parrilla de 36 autos que se volvió una lucha encarnizada en el óvalo del AHR, donde el tráfico y los autos rezagados fueron un trabuco a vencer.

"La fecha pasada fue una verdadera lucha a muerte pero demostramos tener buenas manos y supimos manejar el intenso tráfico, ahora con el circuito largo tenemos una oportunidad más de ser veloces y estamos apostando a terminar ahora dentro del top 5, tenemos el auto y nuestro primer objetivo es ese", aseguró el joven piloto.

Las hostilidades comenzarán a partir de las 13:00 horas en el Autódromo Hermanos Rodríguez este sábado 2 de junio.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com