HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Forcadel y Del Castillo se reparten triunfos
3 junio 2018 La Fórmula México completó su quinta etapa de la campaña 2018 en el trazado de 4.304 km de longitud del Autódromo Hnos. Rodríguez, donde Daniel Forcadel y Mariano del Castillo se llevaron las victorias.

Daniel Forcadel ganó la primera carrera tras vencer de forma contundente a Mariano del Castillo por más de 19 segundos, pero en la segunda las cosas se invirtieron y fue Mariano quien imprimió el ritmo ganador para llevarse la bandera de cuadros y en la cual Forcadel sufrió con su monoplaza y tuvo que relegarse hasta la tercera posición, dejando el segundo lugar en el pódium para Oscar Arroyo.

En la primer competencia debutó Pablo Pérez de Lara, hijo del multicampeón Ricardo Pérez de Lara, y fue una agradable sorpresa ver al joven graduado de los karts llevarse la tercera posición absoluta en la competencia.

La Fórmula México tendrá su sexta ronda puntuable el próximo 6 y 7 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde compartirán la pista con la Copa TC2000, Super Turismos, F-1800 y Vintage Pro Series.
 
Mariano del Castillo se mantiene como líder del campeonato
 
Resultados
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com