HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Guerrero y Correa con problemas en la quinta fecha
4 junio 2018 La dupla conformada por Fernando Guerrero y Alfredo Correa de Querétaro que compiten en la Copa TC2000 no pudieron lograr puntos en la quinta fecha del campeonato en el Autódromo Hnos. Rodríguez.

Una falla mecánica en su BMW número 86 los dejó fuera de la competencia en la misma arrancada y aunque el equipo trabajó muy duro para regresar el auto a la pista, este no pudo reincorporarse y perdieron valiosos puntos.

“Nunca nos dimos por vencidos, se trabajó hasta el último minuto pero en la búsqueda de tener el auto en punta alguno de los muchos cambios que se realizaron en el auto 86 nos jugó mal. Nos vamos tristes ya que se trabajó e invirtió mucho, pero orgulloso de mi equipo que nunca tiro la toalla en especial al “Pulques”, gracias a él y a todas las personas que nos apoyaron” comentó Fernando que agradeció el apoyo directo de todos sus patrocinadores BGS Technic, Boox, EcoForce y TotalMotor.

Ya en tono más de broma señaló “si alguien conoce un brujo chamán o curandero pasen el dato por favor”.

La Copa TC2000 tendrá su sexta fecha de la temporada el próximo 7 de julio en el Autódromo Hnos. Rodríguez con el Gran Premio Pedro Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com