HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Colín cumple con plan de desarrollo
7 junio 2018 Culminó la primera mitad de la temporada actual de la Copa Notiauto y en lo que respecta a la categoría de los Súper Turismos, donde participa el piloto Jorge Colín del equipo Grupo Besco/ Gulf/ Colín Racing by Kappa, patrocinado por Gulf, Kappa, Grupo Besco, DIMAL, ESTO, unomásuno, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIONoticias.tv, este año ha sido de grandes retos a vencer para la escuadra.

El plan de desarrollo del Audi #13 ha cumplido con lo programado en cada punto e incluso ha mejorado más de lo esperado, y aunque han existido altibajos, tanto piloto como mecánicos toman con filosofía cualquier imprevisto que se presente y de inmediato realizan acciones para solucionar cualquier problema.

Luego de lo sucedido en la fecha 4, después de un accidente que dañó gravemente el vehículo de Jorge Colín; para la carrera 1 al acudir a la formación de parrilla para comenzar la competencia, el Audi #13 tuvo problemas de presión de gasolina que mermaron cualquier intento por terminar en buena posición. Para la siguiente manga, la carrera 2 fue estropeada por un accidente donde se vio involucrado.

Jorge Colín sabe a la perfección que este año es de altibajos, debido principalmente a que los planes de evolución para el #13, es dejarlo muy bien preparado, no sólo para una temporada, sino para marcar la pauta en la categoría por todavía varios años.
Los ánimos dentro del equipo no han decaído, por lo contrario, al culminar cada fecha la recopilación de datos es exhaustiva, que al ser analizados, el balance siempre favorece el plan de trabajo anual.

"Nosotros siempre estamos enfocados en dar lo mejor como equipo, a veces las circunstancias no nos favorecen, pero jamás dejamos la cosas a la suerte, nuestro trabajo habla por nosotros y el plan de desarrollo del Audi va muy bien, hemos tenido tropiezos como cualquiera que desarrolla un auto, pero también han sido tomados en cuenta. Vamos paso a paso pero dándolos muy firmes, desesperarnos en algún punto puede ser contraproducente, así que la estrategia es enfocarnos en el desarrollo y disfrutar de todo el proceso", dijo Colín.

A la vez de que agradeció el gran apoyo recibido por todos y cada uno de sus patrocinadores Gulf, Kappa, Grupo Besco, DIMAL, ESTO, unomásuno, Inteligencia Automotriz, Deporte Motor y CIONoticias.tv, los cuales no han dejado de apoyar al volante del Audi No. 13 y se suman al cien por ciento al proceso en este año el cual están seguros pronto rendirá los frutos esperados.

La próxima cita para el equipo Grupo Besco/ Gulf/ Colín Racing by Kappa será el 7 de julio en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com