HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Los Freightliner regresan a las pistas en Puebla
4 julio 2018 Los tractocamiones Freightliner regresan a la actividad este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, después de un poco más de dos meses de inactividad.

“Aprovechamos este tiempo para darles mantenimiento y los dejamos como nuevos, además en el caso del tracto de Axalta, presentará en tierras poblanas un nuevo diseño siguiendo los cánones de la marca como lo hacen a nivel internacional”, dijo Jourdain.

Después de dos fechas disputadas de los “Gigantes de las Pistas”, el campeonato está encabezado por el regiomontano Abraham Calderón de Telcel, que se impuso en las dos primeras fechas que se disputaron en Monterrey y San Luis Potosí.

En la competencia realizada en 2017 el ganador fue Elliot VanRankin escoltado por Rubén Pardo y Homero Richards.

Por su parte Michel Jourdain Jr. comentó que viaja a tierras poblanas en busca de la revancha: “El año pasado no me fue bien y ahora que mi unidad tendrá nueva imagen, quiero recibirla con una victoria”.

Este año el piloto del Freightliner No. 9 ya subió al podio en la carrera potosina al cruzar la meta en la segunda posición, pero considera importante subir en Puebla a la parte más alta del podio, para colocarse de lleno en la disputa por el título de esta temporada.

Puebla tendrá representante en la competencia de los tractocamiones con María José Rodríguez de Freightliner: “Es un duro compromiso porque estaré corriendo frente a mi público y quiero brindarles un buen resultado, hay que aprovechar mucho los entrenamientos, para tener el tracto al cien por ciento en la carrera”.

Majo comenzó a los 8 años compitiendo en Karts y ahora se encuentra en una de las categorías consideradas exclusivas para hombres como los tractocamiones: “Al principio sentía un poco de temor porque s mis rivales no les importa que sea mujer, pero ahora me pongo al tu por tu con cualquiera”.

Por otra parte existe la posibilidad que otro poblano participe también en la quinta fecha de Nascar Peak México Series dentro de los “Gigantes de la Pistas”, se trata de Santos Zanella quien debutó en la categoría en San Luis Potosí.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com