HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Daniel Suárez regresa por la revancha a Daytona
5 julio 2018 El piloto regiomontano Daniel Suárez disputará este fin de semana la decimoctava fecha de NASCAR Cup Series, que nuevamente visita el Daytona International Speedway para una carrera de 400 millas (643.738 kilómetros).

Regresando al óvalo de 2.5 millas (4.02 kilómetros), Suárez tendrá una nueva oportunidad de mostrar su velocidad en ese recinto, ya que en el inicio de temporada se vio obligado a abandonar la Daytona 500 cuando se encontraba en el top-5 tras ser afectado por un contacto.

La mejor actuación del piloto de Escudería Telmex Telcel en la serie mayor de NASCAR en el Daytona International Speedway se dio en julio de año pasado cuando lideró 11 vueltas de la competencia antes de finalizar en el decimoséptimo lugar.

El fin de semana pasado en el Chicagoland Speedway, Suárez clasificó décimo, pero se vio obligado a arrancar la carrera desde la parte trasera debido a algunos ajustes no aprobados la mañana de la competencia. El auto 19 de Joe Gibbs consiguió terminar en el lugar 11, a pesar de un par de penalizaciones en los pits, una de ellas por tener a un miembro de la tripulación demasiado anticipado en su cajón para cambiar neumáticos y otra por exceso de velocidad en el pit road.

En su esfuerzo por seguir escalando en los puntos del campeonato de pilotos, y estar cerca de entrar a los playoffs, el mexicano llega decidido a enfrentar un nuevo desafío. Actualmente se encuentra en el lugar 18 del campeonato con un total de 316 unidades.

La carrera de este fin de semana está programada para la tarde-noche de este sábado, cuando se corra una competencia de 400 millas para completar un total de 160 vueltas.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com