HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sanz vive fin de semana de película
7 julio 2018 El piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, ESTO, Uno Más Uno, Inteligencia Automotriz y CIONoticias.tv tuvo un fin de semana de película, cuyo guion tuvo acción, emoción y mucha adrenalina.

La jornada comenzó con nervios ya que por unas milésimas el oriundo del Puerto de Veracruz no pudo conquistar la pole, sin embargo, el segundo lugar de la parrilla representaba una buena oportunidad de cosechar buenos puntos, pero en los albores de la carrera 1, un fallo mecánico obligó al Honda #40 a entrar a pits. La carrera parecía complicada pero Sanz sacó la casta y vuelta tras vuelta logro rebases espectaculares lo que al final de la prueba le dio frutos logrando un magnífico tercer lugar del podio.

“Fue de nervios el arranque, un fallo mecánico nos obligó a entrar a pits, pero los mecánicos supieron arreglar de inmediato el problema y logramos salir de inmediato, aprovechamos la velocidad que tenemos y logramos avanzar hasta llegar al podio”, dijo Sanz.

Previo a la carrera 2 de los ST1, los mecánicos inspeccionaron el auto para reparar el fallo al 100%, ahora el objetivo era avanzar de inmediato desde la sexta plaza, ya que por reglamento la parrilla se invierte para el hit 2. Desde la arrancada el #40 logró hacer rebases y ante de terminar el primer giro Sanz se colocó en el primer sitio que no perdió hasta la bandera a cuadros, cuyos puntos lo acercan más a la punta del campeonato.

“La segunda carrera tuvimos mejore suerte, arrancamos desde la sexta plaza y antes de terminar la primera vuelta logramos estar en la punta, tuvimos buenos duelos en la pista pero supimos manejar la presión y logramos una victoria más, estos puntos nos ayudan y ahora que viene un óvalo estamos más esperanzados en conseguir más, esperamos avanzar indiscutiblemente en cada fecha”, aseguró Sanz.

La próxima cita del equipo Sanz ST1 Team, será el 11 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com