HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Hugo Oliveras obtiene segundo sitio en Puebla
9 julio 2018 Una buena actuación fue la que tuvo este domingo, el piloto Hugo Oliveras, ganador de la pole, al ubicarse en el segundo sitio de la quinta ronda de la temporada Nascar México Series, en el circuito permanente de Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.

En una prueba intensa en los últimos recorridos, Rubén García Jr. se enfiló al triunfo en donde Oliveras estuvo a punto de subirse al podio, en tercer puesto cerró Michael Jourdain. Completaron los cinco primeros: Manuel Gutiérrez y Santiago Tovar.

Tanto Oliveras como Tovar forman parte del equipo Monters Energy y en el óvalo poblano mostraron las ganas de sobresalir en una competición sumamente complicada, sobre todo, en la recta final en donde se definió al ganador de manera sorpresiva.

Ahora, la sexta carrera de la temporada se disputará el 29 de julio venidero, en Aguascalientes, en donde el local Rogelio López, espera salir con mejor suerte y ser apoyado por la afición.

Oliveras se mantiene entre los mejores de la contienda con dos podios seguidos luego del segundo sitio en la plaza de Guadalajara, en donde estuvo cerca del sitio de honor.

De esta manera, Rubén García Jr. se convierte en el nuevo líder de campeonato NASCAR México Series 2018.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com