HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Sin suerte Daniel Suárez en Daytona
9 julio 2018 Desafortunada noche para Daniel Suárez en Daytona al tener que abandonar apenas la vuelta 53, tras verse afectado por un aparatoso big one, en el que se vieron involucrados 25 autos en total.
Partiendo desde el trigesimosegundo lugar de la parrilla, el piloto de Escuderia Telmex Telcel se dispuso a remontar en el trazado de 2.5 millas (4.02 kilómetros), sin embargo un auto difícil de ajustar comenzó a complicar su carrera, la cual se pactó a 160 vueltas.

En la primera etapa culminó en la misma posición que arrancó, enfrentándose a diversos problemas mecánicos a lo largo de las 40 vueltas vueltas que duró esta.

Finalmente, tras tomar el reinicio de la justa apreció el big one (incidente que involucra más de 5 autos en un choque) en la vuelta 53, esto pondría fin a su carrera y a la de otros competidores más.

Terminando temprano en Daytona, el regiomontano bajó una posición en el campeonato de pilotos donde deja un casillero intacto con 316 puntos. su siguiente compromiso será el próximo fin de semana en el Kentucky Speedway donde lo espera una carrera pactada a 400 millas.

Daniel Suárez:

"Fuimos afectados por el big one, es decepcionante terminar en el lugar 35 esta noche. Ahora a pensar en Kentucky"
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com