HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Patricio Jourdain se lleva la victoria en la última vuelta
9 julio 2018 Patricio Jourdain de Jaguar obtuvo en Puebla su primera victoria en los Tractocamiones Freghtliner después de un final espectacular donde la competencia se definió en la última vuelta, en virtud que además de Patricio, Abraham Calderón de Telcel, Homero Richards de Grupo Zapata y Michel Jourdain de Axalta, tuvieron la oportunidad de ganar.

De salido fue el precisamente el vencedor quien se apoderó del liderato pero pocas vueltas después fue rebasado por Calderón, quien sacó una diferencia considerable y cuando todo parecía estar a favor del regiomontano, apareció una bandera amarilla que emparejó todo.

En el rearranque Patricio aprovechó el impulso que traía y se apoderó de la vanguardia para irse en busca de la bandera de cuadros en la posición de honor, aunque el final estuvo muy cerrado.

“Estoy feliz por esta victoria que se la dedico a Transportes Jaguar, creo que el público disfruto de una gran carrera, porque el final estuvo no apto para cardíacos”, aclaró el ganador.

Por su parte Abraham felicitó a Jourdain y comentó que fue un triunfo merecido, aunque su segundo lugar en la carrera de hoy lo afianza aún más en el campeonato.

“Me divertí mucho y al último estuve a punto de darles una sorpresa, vi al público que se puso de pie, pero me faltó una vuelta más”, dijo Richards.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com