HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
José Sierra a desafiar el trazado callejero de Toronto
9 julio 2018 José Sierra Sandoval, piloto de Escudería Telmex Telcel al mando del DEForce Racing # 12, está listo para desafiar el trazado callejero de Toronto este fin de semana del 13 al 15 de julio, para disputar la sexta fecha del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, con los rounds 8 y 9 en juego, en el evento denominado Honda Indy Toronto.

Ya el pasado año el originario de la Ciudad de México, Pepe Sierra Jr., tuvo la oportunidad de correr en este trazado temporal, que precisamente se configura en calles aledañas al Exhibition Place en el centro de Toronto, en Ontario, Canadá, con un cuarto puesto, el mejor resultado hasta entonces para su equipo, el DForce Racing.

De modo que en esta ocasión la consigna es superar esa posición en el trazado callejero de 11 curvas y 1.786 millas (2.874 kilómetros de longitud), para lo cual Sierra tendrá dos heats de 40 minutos cada uno, rounds 8 y 9, para intentar el top-3.

“Esta es la primera carrera del actual calendario cuya pista conozco. El año pasado terminamos en el cuarto puesto y creo que ha sido un gran resultado para ser una de mis primeras incursiones en la categoría y el mejor resultado para el equipo entonces”, señaló Sierra.

“Sabemos que es un circuito callejero, no muy largo, de apenas 2.87 kilómetros de longitud, trazado justamente en medio de la ciudad, entonces es realmente bello y atractivo pero que requiere de un manejo preciso y de mucha concentración”, explicó.

“Y por ser callejero, la superficie de la pista es muy cambiante; el pavimento cambia tramo a tramos y debes de contar con un gran set-up para enfrentarlo y tener mucha confianza en el coche. Sin duda esa es la parte clave”, señaló.



“Pero vamos muy bien enfocados, con una buena puesta a punto y con la idea de mejorar ese resultado. Y vamos con todo, sabemos que el equipo está haciendo un gran trabajo y hay que responder” dijo.



“Agradezco a todos mis patrocinadores y en especial el apoyo de Ricardo Pérez de Lara, por todo el esfuerzo que han hecho para que sigamos peleando en el campeonato, y voy por un gran resultado precisamente para agradecer el apoyo a todos mis sponsors”, finalizó el piloto de Escudería Telmex Telcel.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com