HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Majo Rodríguez logra un Top 5 en las Trucks
10 julio 2018 Un peleado Top 5 fue el que obtuvo el fin de semana Majo Rodríguez en su natal Puebla dentro de la quinta fecha de la Mikels Trucks Series, categoría que forma parte de NASCAR Peak México Series.

Para Majo, esta competencia fue de vital importancia pues el resultado reflejó el gran trabajo realizado sobre el circuito del Autódromo Miguel E Abed.

"Me siento contenta con lo que se pudo obtener este fin de semana, poco a poco hemos ido creciendo como equipo y estamos cumpliendo los objetivos", comentó la piloto poblana.

En total fueron 36 vueltas completas las que Majo tuvo que realizar para ver la bandera a cuadros, dando una buena exhibición al mando de la camioneta número 7 Freightliner del equipo AD Development presentado por ADYA ¿Buscas Empleo? .

Cabe señalar que de a poco Rodríguez ha demostrado estar lista para poder ocupar los primeros planos, muestra de ello fue la carrera en tierras poblanas donde se quedó cerca de subirse al podio.

"La constancia ha sido clave para lograr buenos resultados y seguiremos trabajando para poder subir al podio y ser protagonistas dentro de la serie. Se viene una nueva oportunidad en Aguascalientes, un óvalo complicado y rápido", explicó Majo, quien fue la piloto mejor colocada del equipo.

En este sentido, los demás pilotos que tuvieron actividad fueron Aarón Cosio al mando de la camioneta #5 y Andrés Cerecedo #4, tuvieron una fecha complicada con varios contactos que afectaron el resultado, finalizaron la competencia en el octavo y noveno puesto, respectivamente.

De esta forma el equipo AD Development cerró de buena forma su participación en Puebla, para ahora enfocarse en la nueva escala del serial, Aguascalientes el próximo 29 de julio.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com