HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Un disminuido, Irwin Vences logra un sexto lugar en Puebla
11 julio 2018 Debido a un virus adquirido previamente a las prácticas y calificación del sábado, el piloto capitalino, Irwin Vences, no tuvo el rendimiento deseado durante la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, disputada en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

Pese a esta situación, el volante del auto marcado con el número 46 Interjet-GalemEnergy-ApyFuel-EstrellaRoja-PelletMéxico-AfínAsesores-Kuspit-Minfra calificó como bueno el sexto lugar conseguido en el circuito corto poblano, ya que le permite seguir en la pelea por el título del campeonato.

“Me atacó un virus muy delicado que afectó a todo el sistema inmunológico, voy a llevar un proceso de tres días de tratamiento aún, sin embargo, el sábado el doctor me dio las indicaciones para poder correr”, relató el integrante del equipo M Racing.

“A menos que tuviera ciertos síntomas que no los presenté en la mañana del domingo seguramente por la adrenalina que uno tiene y el amor por este deporte, sin embargo, no dejamos la integridad física como segundo lugar, era nuestra prioridad, pero me sentí bien”, explicó Irwin.

El experimentado piloto agradeció el apoyo brindado ante esta situación personal de parte de todos los miembros de su equipo y ante ello, se comprometió a brindarles un mejor resultado en la siguiente fecha en Aguascalientes.

“Quiero agradecerle a todo el equipo que me dio el apoyo ante este problema de salud, no pensamos que fuera tan grave, pero llegando al hospital casi no nos dejan salir”, apuntó Vences.

El capitalino consideró que el hecho de haber arrancado la carrera en el lugar 14 le impidió poder aspirar al triunfo, ya que en el circuito de 2.93 kilómetros diseñado para el denominado Gran Premio Red Cola era complicado poder rebasar y no se presentaron banderas amarillas.

“Nos vamos tristes, nunca es el resultado que esperábamos, sin embargo, tener muy pocas posibilidades de subir al auto y poder correr ya es ganancia”, subrayó Irwin Vences.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com