HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Venturi va a la ONU para hablar de desarrollo sostenible
11 julio 2018 Previo a la última fecha de la Fórmula E que se correrá en las calles de Nueva York el el equipo Venturi Formula E Team fue invitado a la Organización de Naciones Unidas.

Venturi fue convocado por la Misión Permanente de Mónaco ante la ONU y del Consulado General del Principado en Nueva York para compartir su visión del desarrollo sostenible.

Asimismo, la Sra. Isabelle Picco, Representante Permanente de Mónaco ante las Naciones Unidas y el presidente de Venturi, Gildo Pastor, han extendido la invitación a este evento vespertino a cuatro personalidades destacadas, quienes comparten los valores de las Naciones Unidas y el Principado de Mónaco en materia de responsabilidad ambiental: Jean Todt, enviado especial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial y el presidente de la Fédération Internationale de l'Automobile, Alejandro AGAG, fundador y director ejecutivo de Formula E, Susie Wolff Venturi Team E principal y accionista, y Felipe MASSA, ex piloto de Fórmula 1 y piloto de VENTURI Formula E Team.

Juntos, discutirán acciones estratégicas para promover una movilidad cada vez más responsable y formas de maximizar el extraordinario campo de pruebas tecnológicas para vehículos de próxima generación que ofrece la serie FIA Formula E. El coche 2018-2019 Venturi Fórmula E también se presentará en el evento.

Desde su base de Mónaco, VENTURI ha estado diseñando y construyendo vehículos eléctricos de alto rendimiento durante 18 años. Su CEO y fundador, Gildo Pastor, quien también es el Cónsul General de Mónaco en Nueva York, tiene un gran interés en cuestiones ambientales y es ampliamente considerado como un pionero en el campo de la electro-movilidad.
 
 
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2018
www.autodromohr.com