HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Austria la próxima cita de la ELMS
11 julio 2018 La Serie Europea de Le Mans regresa a Austria el domingo 22 de julio para la tercera ronda de la temporada 2018. Este será el sexto evento de la serie de resistencia líder de Europa en el magnífico entorno del Red Bull Ring, que se encuentra en las inmediaciones de los Alpes de Estiria.

Después de las largas rectas de alta velocidad y las rápidas esquinas de Le Castellet y Monza, la pista de 4.218 km cerca de Spielberg proporcionará un desafío muy diferente para los pilotos y equipos de 26 naciones diferentes que participan en las 4 Horas de Red Bull Ring.

Una vez más LMP2 contará con una gran parrilla de 18 autos, con los ganadores de la carrera de Monza G-Drive Racing, actualmente con 37 puntos, solo un punto por delante del doble podio TDS Racing y dos puntos por delante de los ganadores de Le Castellet Racing Engineering.

Andrea Pizzitola y Roman Rusinov, de G-Drive, lideran el campeonato de pilotos también con 37 puntos, con su compañero de equipo Jean-Eric Vergne con 25 puntos, debido a que el piloto francés se perdió la primera carrera de la temporada.

2017 4 horas de los ganadores de la carrera de Red Bull Ring Filipe Albuquerque, Will Owen y Hugo de Sadeleer vuelven a competir por el equipo estadounidense United Autosports. Albuquerque estará este año en el No22 Ligier junto a Phil Hanson, y Owen y de Sadeleer se unen con Wayne Boyd en el Gibson powered no32 JSP217.

El campeón reinante de ELMS, Memo Rojas, se asoció con Paul Lafarge y el campeón de la LMP2 2015, Paul Loup Chatin, en el IDEC Sport Oreca-Gibson número 28.

Otra grilla grande es la LMP3, comenzará las 4 Horas de Red Bull Ring, subrayando la increíble popularidad de la categoría de prototipo joven.

Los ganadores de la carrera de Monza Giorgio Mondini y Kay Van Berlo tienen una ventaja de diez puntos en el noveno Eurointernational Ligier JS P3-Nissan sobre el no6 360 Racing Ligier de Terrance Woodward y Ross Kaiser.

La bandera austríaca sobrevolará el garaje del AT Racing Ligier-Nissan número 9 con el padre e hijo Alexander Talkanitsa senior y junior, que correrán junto a Dane Mikkel Jensen.

Los campeones reinantes de LMP3 Sean Rayhall y John Falb buscarán su primer podio de la temporada ELMS para recuperar su defensa del título después de los dos primeros puestos en Le Castellet y Monza en el no2 United Autosports Ligier-Nissan.

Los campeones reinantes de LMGTE JMW Motorsport tuvieron su campaña de 2018 con un buen comienzo con una victoria en Francia y lideraron el campeonato con 37 puntos, 6 puntos por delante del Ebimotors Porsche no 80 después de que el equipo italiano obtuviera dos podios de las dos primeras carreras.

Los ganadores de la carrera de Monza, Duncan Cameron, Matt Griffin y Aaron Scott buscarán otra victoria en el no55 Spirit of Race Ferrari F488. El trío anglo-irlandés aseguró su segunda victoria de la temporada 2017 en el Red Bull Ring.

La escena está ahora configurada para las 4 Horas de Red Bull Ring que promete ser un fin de semana de acción y drama con acción de pista comenzando el viernes 20 de julio y concluyendo el domingo 22 de julio con la tercera carrera de la temporada 2018.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com