HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Inicio contundente de Javier González en la F4
12 julio 2018 Vaya comienzo de temporada que está teniendo el mexicano Javier González dentro de la F4 Española. Tras las primeras seis fechas de la campaña para González, se ha subido en cinco ocasiones al podio, incluyendo cuatro triunfos que lo catapultaron hacia la segunda plaza del campeonato, a 11 unidades del líder del certamen.

González, quien compite con el equipo Drivex School, incluso no pudo estar presente en la primera reunión de la temporada, por lo que se perdió las tres primeras carrera del año. Sin embargo, hace dos semanas en el tradicional circuito naranjero del Ricardo Tormo, en Valencia, sumó sus primeras dos victorias del año, con lo que comenzaba con el pie derecho su participación en el serial en esta campaña.

El pasado fin de semana ha sido más dominante el mexicano, consiguiendo la pole position para las tres carreras celebradas en el circuito de Algarve, en Portimao, Portugal, logrando fructificar dos de ellas con sendos triunfos. En la primera carrera de este fin, el mexicano terminó en la quinta posición.

Con ello se ubica en el segundo puesto de la clasificación general, solo por detrás del malayo Nazim Azman, que le lleva una ventaja de 11 unidades. González ahora tendrá que esperar hasta septiembre para volver a rodar dentro de este campeonato, y lo hará en el trazo de Jerez de la Frontera.

Javier González (Mex) #8
“Hemos hecho un gran trabajo en este fin de semana. Nos hemos enfocado en mantener la posición de privilegio que conseguimos durante la calificación, y lo hemos hecho de buena forma con dos victorias, poniendo el nombre de México en alto, nuestro principal objetivo. La experiencia de haber corrido en el Drivex School la temporada pasada, hoy nos ayuda a cosechar los frutos en nuestro segundo año dentro del serial. Ahora que estamos con gran ritmo, es frustrante saber que tenemos que parar por más de dos meses dentro del serial, ya que correremos en Jerez de la Frontera hasta mediados de septiembre. No puedo más que seguir metido en el trabajo previo a las competencias, ya que los resultados nos confirman que estamos haciendo bien las cosas”.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com