HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Manolín Gutiérrez a un paso del podio en la NASCAR Peak
12 julio 2018 Una gran actuación fue la que dio el piloto, Manolín Gutiérrez, en la 5ta fecha de NASCAR PEAK México Series, en el autódromo Miguel E. Abed, de Puebla.

Arrancando desde la posición 14 con el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME; Manolín gestó una increíble remontada, recuperando lugares desde el inicio de la carrera y trabajando vuelta a vuelta para irse metiendo entre las primeras posiciones. Todo acabó a un paso del podio, finalizando en el puesto 4 con 10 lugares ganados en la competencia..

“Nos vamos contentos con esta carrera aunque nos queda la sensación de que se podía conseguir el podio. Pero creo que esto solo nos recuerda de lo que es capaz este gran equipo que se brinda al 100 por 100 en cada carrera y hoy queda demostrado con este gran resultado que seguramente nos permitirá subir en el campeonato”, comentó Gutiérrez.

El tamaulipeco se mostró agradecido con todo su equipo, patrocinadores y afición que lo han apoyado en todo momento.

“Agradecer a todo el equipo por todo el trabajo no solo de esta fecha, creo que ya nos merecíamos un resultado como este y es de todos los que forman parte de este proyecto. Para mi familia, mis patrocinadores, para todos aquellos que siempre están con el team 68 en las buenas y las malas”, finalizó el piloto.

La siguiente aduana para Manolín Gutiérrez el auto #68 Refaccionaria APYMSA- GOKARTMANÍA- Grupo GUME llegará los días 28 y 29 de julio con la 6ta fecha de NASCAR PEAK México en Aguascalientes.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com