HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
 
Fórmula E llega al Real Racing 3
13 julio 2018 El Campeonato de Fórmula E anunció la extensión y expansión de su asociación existente con la empresa EA y el juego de carreras para dispositivos móviles Real Racing 3, que cuenta con más de 400 millones de descargas y más de 1 millón al día usuarios activos.

La colaboración posibilitará que los fans del videojuego tengan la oportunidad de poner a prueba el nuevo auto Gen2 de la Fórmula E.

Real Racing 3 presentará los 11 equipos y carreras de la próxima temporada, así como el lanzamiento de cuatro pistas del centro de la ciudad que ya están en el calendario del Campeonato de Fórmula E.

Las nuevas pistas también estarán disponibles para desbloquear y actuar como campo de pruebas para el juego a medida en el jugador avance, habrá desafíos distintivos de la Fórmula E y los aspectos únicos de las carreras eléctricas, incluida la conservación energía hasta la línea de meta sin dejar caer el orden, así como también el familiar más cercano y concursos de eliminación.

Además de la oferta móvil, EA y Real Racing 3, junto con Turn 10 Studios, continuarán desarrollar el software para la E-Race en cada evento de Fórmula E.
 
 
 
 
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com